lunes, 4 de diciembre de 2017

Ven a nuestro café coloquio de diciembre

Comienza diciembre, y con él seguimos con la convocatoria de nuestro café coloquio mensual. En los anteriores cafés pudimos compartir información y vivencias con dos grupos de gente muy interesada y participativa, así que... ¡Nos encantó la experiencia!

El café coloquio ofrece un espacio diferente, ameno y relajado en el que poder conocer un poco más de cerca el acogimiento familiar, tanto desde un punto de vista práctico (¿Qué tipos de acogimiento hay y en qué consiste cada uno?,¿cuales son los requisitos y pasos para convertirse en familia de acogida?, etc.) como personal (¿Cómo se vive el acogimiento en primera persona?, ¿cómo se afrontan momentos como la despedida?...). En este sentido, contar con la presencia de alguna de las familias veteranas del programa en cada café coloquio es para nosotros un privilegio (y esta vez contaremos con dos, por lo que será un café coloquio doblemente especial).

La cita es el próximo miércoles 13 de diciembre a las 17:00 h. en nuestra sede (Cruz Roja Española en Almería capital, en Parque Nicolás Salmerón nº 28)

Os recordamos la importancia de confirmar asistencia antes de venir (tfs.: 950 25 71 66/ 900 70 11 04), ya que nuestro aforo es limitado, así como os rogamos ser muy puntuales.

En caso de no poder asistir este miércoles, durante el resto del mes seguimos ofreciendo nuestras charlas informativas semanales (tenéis toda la información en el cartel).


Como siempre, os agradecemos de corazón el apoyo que podáis darnos en la difusión de este café coloquio a través de vuestras redes sociales, whatsApp, blogs y webs (el cartel puede descargarse sin problemas en vuestro ordenador, tablet o móvil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario