viernes, 11 de agosto de 2017

Próxima formación inicial para familias de acogida

Se acerca septiembre y con él un nuevo comienzo de curso. Y para no ser menos, en acogimiento queremos despedir el verano con una nueva formación grupal dirigida a quienes desean ser acogedores/as y han presentado solicitud oficial.

La formación inicial consta de tres talleres intensivos en los que os contamos los aspectos más importantes de cara a comenzar un acogimiento familiar.

Podrán asistir a esta formación todas las personas y/o familias que hayan presentado solicitud de Acogimiento Familiar en el registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales hasta el 8 de septiembre inclusive.

El curso tendrá lugar en las instalaciones de Cruz Roja Española en Almería, los días 11, 12 y 18 de septiembre en horario intensivo de tarde (os daremos todos los detalles en persona).

Si estáis interesados/as en saber más, estáis ya reuniendo la documentación para la solicitud en este momento, o hace tiempo que lo pensáis y habéis decidido lanzaros, no dudéis en llamarnos y venir a una de nuestras sesiones informativas. En ellas os contaremos cómo empezar esta aventura que es el acogimiento.

Podéis contactar con nosotros en los teléfonos del programa:

950 25 71 66
900 70 11 04

*Podéis clickar sobre la imagen para aumentarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario