miércoles, 24 de mayo de 2017

Celebrando el Día de la Familia

El pasado domingo fue un día muy especial para nosotros, ya que celebramos el “Día de la Familia”, una de las fechas grandes de nuestro programa (y que, aunque se conmemora cada 15 de mayo, festejamos en esta ocasión el día 21). El parque de las familias, en Almería capital, fue el centro de operaciones de un evento que congregó a miles de familias.

Como siempre, nos encantó ver la carita de ilusión y de felicidad con la que los peques disfrutaban del taller de Música en familia ofrecido por Musicoterapia Almería (gracias a nuestra estupenda colaboradora Mª Victoria Fernández) y de nuestras actividades permanentes de pintacaras y globoflexia. Durante toda la mañana la visita a nuestro "Hospital de ositos" de campaña les permitió sentirse como pequeños héroes por un rato, mientras salvaban la vida de alguno de los peluches. Y conocer el interior de una de nuestras ambulancias y probar la equipación fue otra pequeña gran aventura para muchos.

El acogimiento tuvo su hueco gracias al apoyo de nuestros técnicos y voluntarios, así como de varias familias de acogida que nos acompañaron en representación de la asociación "En familia por derecho" en el stand informativo que habíamos instalado.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas y entidades que lo han hecho posible y han colaborado con nosotros: la organización, La Voz de Almería, Excmo. Ayuntamiento de Almería, Musicoterapia Almería, Asociación "En familia por derecho"... Y por supuesto, a todos los voluntarios/as y técnicos/as de Cruz Roja Almería que estuvieron con nosotros en el Parque de las Familias.

¡Esperamos repetir el año que viene con más gente, más actividades y nuevas sorpresas!

Os dejamos algunas fotos del evento:







No hay comentarios:

Publicar un comentario