lunes, 29 de febrero de 2016

Sesiones informativas sobre Acogimiento Familiar en marzo

Arrancamos la semana compartiendo las fechas de las sesiones informativas previstas en marzo en nuestra sede, y que, como es habitual desde hace años, solemos realizar con frecuencia semanal. Nos encantará atenderos en cualquiera de ellas, resolver vuestras dudas y contaros con más detalle en qué consiste el acogimiento.

Eso sí, os pedimos que nos llaméis con antelación por teléfono (950 25 71 66) para confirmar asistencia, ya que en ocasiones las sesiones pueden cambiar de hora o fecha y no tendríamos forma de avisaros si no os estamos esperando.

viernes, 26 de febrero de 2016

La maravillosa casualidad que cambió dos vidas

Estos días están siendo muy intensos para nosotros, en pleno recorrido con familias acogedoras del programa por radios, diarios y televisiones de toda la provincia. Aún nos quedan muchos rincones de Almería por visitar, pero queremos hacer una pequeña parada para compartir con vosotros uno de los relatos que se han publicado esta semana.

Se trata de la historia de MariPaz, acogedora en la modalidad de permanente, que compartía esta semana en primera persona su experiencia con la redactora del periódico "D-CERCA" Isabel Fernández:


Os dejamos por aquí también el enlace a la edición digital del diario "D-CERCA", en la que podéis leer el artículo original con mayor resolución. Se trata de una publicación gratuita que recoge toda la actualidad del Poniente almeriense, y que os invitamos a conocer:

http://www.d-cerca.com/periodico-16171/n-57-febrero-2016.aspx

Estamos teniendo una acogida estupenda por parte de todos los medios de comunicación a los que hemos acudido, por lo que queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a Isabel Fernández por su buen hacer y su encanto (No dudó un segundo en autorizarnos para compartir la noticia en nuestro blog), y a todos los compañeros y compañeras periodistas que, demostrando su calidad humana y profesional, nos están haciendo un hueco para dar a conocer el acogimiento.

A todos y a todas, !muchas gracias!