martes, 11 de octubre de 2016

Septiembre, un mes lleno de actividades

Aprovechamos el inicio del otoño para contaros algunas de las actividades que hemos realizado en septiembre en la provincia, y que tendrán continuidad en los próximos meses en nuevos emplazamientos.

El pasado día 12 el equipo se desplazó hasta Vícar, acompañando a la asociación "En familia por derecho" para ofrecer una charla informativa sobre acogimiento familiar.


Y a finales de septiembre comenzamos con una iniciativa con la que tenemos previsto visitar proximamente varios puntos geográficos de Almería este otoño. Se trata de "La semana del acogimiento".

Así, del 26 al 30 celebramos la primera "Semana del acogimiento" -en esta ocasión en Adra-, en la que, además de distribuir materiales informativos del programa en centros educativos, centros de salud, etc., instalamos una mesa informativa en una ubicación principal de la localidad. Para cerrar la semana, realizamos una charla informativa en la que nos acompañaron varias familias acogedoras que contaron su experiencia en primera persona.

Os iremos dando detalles sobre las próximas convocatorias. Mientras tanto, aprovechamos para desearos un estupendo mes de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario