miércoles, 13 de julio de 2016

La Asociación de familias acogedoras recibe una estupenda donación

Hoy queremos hablaros de una iniciativa muy especial que nos ha encantado. El lunes por la tarde la empresa "Mi primer cochecito", ubicada en Aguadulce, realizó entrega de una importante donación de equipamiento y accesorios para bebés a la asociación almeriense de familias de acogida "En familia por derecho". El evento, al que asistió un grupo de familias perteneciente a la asociación, contó también con la presencia de Mª Carmen González, responsable de nuestro programa, José María Martín, delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y Laura Negrillo, coordinadora de Participación ciudadana y voluntariado de esta Consejería en Almería.

La donación, que ha incluido la cesión por parte de "Mi primer cochecito" de varias sillitas para automóvil, cunas y carritos de bebé -además de otros accesorios-, permitirá a la asociación reforzar el servicio de préstamo gratuito de equipamiento con el que ya cuentan, y facilitar así la labor de las familias de acogida que la integran.

Desde aquí nos unimos a la asociación para dar un enorme GRACIAS a una iniciativa tan solidaria y generosa como esta. Si queréis saber algo más sobre "Mi primer cochecito", no dudéis en visitar su página web:

http://www.miprimercochecito.net/




No hay comentarios:

Publicar un comentario